La Conselleria de Sanidad autoriza a la UMH a impartir cursos de Manipuladores de Alimentos

El Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la Universidad Miguel Hernández impartirá, a partir de finales de este mes, cursos de Manipuladores de Alimentos ‘Restauración Colectiva’ en el Campus de Orihuela, después de recibir la autorización de la Conselleria de Sanidad.

Los cursos están dirigidos a toda persona que tenga contacto con los alimentos, así como a los alumnos de las titulaciones que se imparten en el Campus de Orihuela y que quieran conocer aspectos distintos de la manipulación de los alimentos. Los cursos son mensuales (salvo los meses de diciembre y agosto) y tendrán una duración de 10 horas.

Miembros de la División de Tecnología de Alimentos del Departamento de Tecnología Agroalimentaria serán los encargados de impartir estos cursos que coordinarán los profesores José Ángel Pérez Álvarez, Mª Estrella Sayas Barberá, Elena García Redón y Juana Fernández López.

Elche, 26 de septiembre de 2002