La UMH programa conciertos, exposiciones y un maratón de cine, con motivo de la apertura del curso

El Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria de la UMH ha organizado diversas actividades culturales para festejar la apertura del curso académico 2002-2003. Durante tres días, se celebrarán exposiciones, conciertos y una maratón de cine. La entrada a todos los actos será gratuita, únicamente limitada al aforo del local.

El Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria pondrá a disposición de la Comunidad Universitaria un autobús para asistir a los actos, previa inscripción en el CEGECA, 24 horas antes del acto (mínimo 10 personas).

PROGRAMACIÓN CULTURAL

MARTES, 1 DE OCTUBRE DE 2002
-19:00 HORAS. Entrega de premios e Inauguración de la Exposición del I Premio de Pintura UMH-Iberdrola.
LUGAR: Ilustrísimo Colegio de Abogados de Elche (C/ Maestro Alfredo Jabaloyes, nº 6-8. Junto a Basílica de Santa María).
HORARIO: Del 1 al 11 de octubre de 2002 de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

-20:00 HORAS. Concierto de la Orquesta Barroca Valenciana.
DIRECTOR: Manuel Ramos Aznar.
LUGAR: Basílica de Santa María.

MIÉRCOLES, 2 DE OCTUBRE DE 2002
-16:00 – 24:00 HORAS. Maratón de Cine. Homenaje a Luis García Berlanga.
Proyecciones
Bienvenido Mister Marsall, París-Tombuctú, Moros y Cristianos, La Escopeta Nacional.
LUGAR: Aula Magna, Edificio Altabix, del Campus de Elche.

JUEVES, 3 DE OCTUBRE DE 2002
-20:30 HORAS. Actuación del Grupo Al Baladre. Música Hispanoamericana y ritmos populares.
LUGAR: Hall del Edificio Altabix del Campus de Elche.

Elche, 26 de septiembre de 2002