Concierto de Navidad 2002

CONCIERTO DE NAVIDAD 2002

La Universidad Miguel Hernández ha organizado, con motivo de la celebración de la Navidad, un concierto que se ofrecerá en el Aula Magna del Edificio Altabix del Campus de Elche, el próximo día 18 de diciembre de 2002, a las 19 horas.

El concierto, organizado por el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria de la UMH, será interpretado por el Coro de la UMH y el Coro Voces Blancas Thevenet de Alicante.

En el programa del concierto se interpretarán, entre otras, piezas de G. De Morata, J. Bach, W.A. Mozart, J. Brahms, I. Berlín, etc.

La dirección del concierto correrá a cargo del Ricardo Martínez Giner y el organista será Samuel Cremades Torrente.

El concierto cuenta con la colaboración de Cosecheros Destiladores Salas y Sirvent, S.L. Tras la finalización del concierto se servirán unos dulces navideños.

Saldrá un autobús desde aquellos campus donde se confirme la asistencia mediante inscripción previa en el CEGECA.

Para ampliar información sobre el contenido del programa pueden consultar la siguiente dirección: www.umh.es/vraeu

Elche, 11 de Diciembre de 2000.