La UMH organiza el II Curso de Sistemas de Información Catastral en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

La División de Ingeniería Cartográfica de la Escuela Politécnica Superior de Ingenieros de la UMH ha organizado el II Curso de Sistemas de Información Catastral, que se llevará a cabo del 3 al 14 de febrero.

El contenido de curso se centrará en la gestión y usos derivados de la Cartografía Catastral con nuevas tecnologías informáticas. Las clases se impartirán en un aula de informática y cada estudiante dispondrá de un ordenador.

El curso está dirigido a técnicos relacionados con Catastro y Sistemas de Información Geográfica. La duración será de 40 horas en sesiones de 16,30 horas a 20, 30 horas de lunes a viernes. Los interesados pueden matricularse y solicitar información en el Centro de Gestión de Campus de Orihuela.

Elche, 16 de enero de 2003