La UMH entrega el premio a Steria Ibérica S.A. como Mejor Empresa contratada durante 2002

La Universidad Miguel Hernández ha entregado el premio a la Mejor Empresa Contratada durante el año 2002 a Steria Ibérica S.A. a la vista de los excelentes resultados de la prestación de servicios a esta Universidad en cuanto al mantenimiento del hardware y software y conforme a las evaluaciones y auditorías realizadas.

El Premio fue entregado por Rafael Gandía Balaguer, Gerente de la UMH al Gerente de la empresa, Vicente Guanter, durante la reunión anual que celebran las universidades de la Comunidad Valenciana, contando con la presencia de Cristina Santamarina, Presidenta de la CVAEC (Comisión Valenciana de Evaluación y Acreditación) y los Vicerrectores de Calidad de las Universidades Valencianas.

Asimismo, se realizaron menciones especiales a las empresas Limpiezas Eulen S.A. y Cleaning Plus por su rendimiento el pasado año en la limpieza del campus de Orihuela, a la empresa AGEVAL por la mejora en la prestación de sus servicios de mantenimiento cumpliendo con los estándares de calidad de la UMH y a la empresa SEUR por el grado de cumplimiento que nos ha permitido alcanzar el estándar de calidad fijado en su día en la gestión del correo y la valija.

Elche, 23 de enero de 2003