La Titulación en Ciencias Políticas y de la Administración recibe una subvención para mejoras de la calidad docente

La Titulación en Ciencias Políticas y de la Administración de la UMH recibe una subvención de 5.800 euros para mejoras de la calidad docente

La Titulación en Ciencias Políticas y de la Administración ha obtenido una ayuda por importe de 5.800 euros para la organización y realización de diversas actividades prácticas que complementen la docencia teórica que reciben sus alumnos.

Con esta subvención, la Titulación en Ciencias Políticas creará una base de datos socio-políticos de la Comunidad Valenciana, lo que le permitirá investigar con profundidad y amplitud los elementos más importantes del sistema político. Además, se prevé la celebración de distintas jornadas y seminarios en los que se analizarán, entre otros aspectos, los efectos de la ‘globalización’ en la sociedad contemporánea, y los problemas que en la actualidad presenta la noción de ‘sistema jurídico’ y su repercusión en la práctica.

Finalmente, se ha financiado el desplazamiento del alumnado a las Cortes Valencianas para conocer de primera mano el funcionamiento de las principales Instituciones políticas de nuestra Comunidad y la adquisición de los debates parlamentarios de las Cortes españolas para consulta y apoyo de las clases teóricas.

Todas estas acciones de innovación docente contribuyen a la consecución de los objetivos de calidad marcados por la Titulación especialmente preocupada por mejorar la formación académica y práctica de sus estudiantes.

Elche, 24 de enero de 2003