El Departamento de Ciencia y Tecnología de Materiales de la UMH programa dos conferencias para el próximo viernes
El Departamento de Ciencia y Tecnología de Materiales de la UMH programa dos conferencias para el próximo viernes
La División de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica del Departamento de Ciencia y Tecnología de Materiales de la UMH ha organizado dos conferencias para el próximo viernes, 31 de enero de 2003. Las dos charlas se celebrarán en el Aula 1.7 del edificio Altabix del Campus de Elche de la UMH.
El contenido y el horario de las conferencias es el siguiente:
17 horas. ‘Diseño microestructural de materiales cerámicos para aplicaciones estructurales’, a cargo de José F. Bartolomé del Instituto de Materiales (Centro Superior de Investigaciones Científicas).
18 horas. ‘Tecnología de Materiales Cerámicos y Vítreos’, a cargo de Antonio H. De Aza, del Instituto de Cerámica y Vidrio (Centro Superior de Investigaciones Científicas).
Elche, 29 de enero de 2003
Novedades
Jornada Enoturismo en la era de los asistentes inteligentes: Tecnología...
Graduación de la XIII Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad...
Estudiantes del Grado en Fisioterapia realizan la prueba Evaluación Clínica...
El profesor Antonio Ferrer, presidente de la recién constituida Fundación...