La Universidad Miguel Hernández organiza un Concurso de Grupos de Música para estudiantes

La Delegación de Estudiantes y el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria de la UMH han organizado un Concurso de Grupos de Música. El Concurso se celebrará en la Sala Directo de Elche los días 20,21,27 y 28 de febrero y 6 y 7 de marzo.

Al menos uno de los miembros del grupo deberá estar matriculado en la UMH. Los participantes recibirán un diploma. Los tres finalistas conseguirán un trofeo y un cheque en metálico para material de música que irá desde los 300 euros para el primer clasificado, hasta los 100 para el tercero. Además, los ganadores tienen la posibilidad de actuar en la Fiesta de la Primavera de la UMH.

Para conseguir más información y formalizar la participación, los estudiantes deben dirigirse a la Delegación de Estudiantes de la UMH (teléfono contacto 96 665 85 62 ó ).

Elche, 6 de febrero de 2003