Dos estudiantes de la UMH consiguen una mención especial en el V Concurso de Carteles del Carnaval del Arte de Altea 2003

El Jurado del V Concurso de Carteles del Carnaval del Arte de Altea 2003, en cuya convocatoria participa el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria de la UMH; ha concedido una mención especial a los trabajos presentados por dos estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En este concurso se inscribieron 42 participantes. Tras examinar las obras se otorgaron los siguientes premios:

Primer Premio para el cartel ‘Bailando con lobos’, de Schehezade Ogallar, alumna de Bachillerato Artístico del IES Bellaguarda de Altea.

Accesit para el trabajo ‘Sol y Luna El Arte de Altea’, cuyos autores son un grupo de alumnos del Taller Prelaboral de Inserción Social ‘Tapis’.

Las menciones especiales son para: El cartel titulado ‘Pam!!Demonium’ de Gloria Segura i Jordà, estudiante de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH; el trabajo ‘La noche de Altea’, de Sueli María Da Paz, estudiante de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH; y para el trabajo ‘Y otra Vez Tarde’ de Pau Urios Llorens, alumno de Bachillerato Artístico del IES Bellaguarda de Altea.

Elche, 21 de febrero de 2003