La Universidad Miguel Hernández realiza en el campus de Elche el Curso de Gestión Empresarial junto con el IVAJ

La próxima semana se celebrará en Elche una nueva edición del Curso de Gestión Empresarial, organizado por el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández y el IVAJ (Institut Valencià de la Joventut).

El curso se impartirá en el aula 2.3 del edificio la Galia del Campus de Elche de la UMH. Las sesiones se desarrollarán durante todas las mañanas del lunes 3 al viernes 7 de marzo de 10 a 14 horas.

Los contenidos del mismo versan sobre la gestión empresarial, en concreto son:

? Plan de Empresa
? Formas Jurídicas en la Empresa
? Pasos y trámites en la Empresa
? Contratos de Trabajo
? Introducción a la Tributación
? Régimen Especial de Autónomos
? Subvenciones al Autoempleo
? Plan Financiero y Euro

El curso es gratuito y está abierto a todos los estudiantes de la UMH, que deberán inscribirse en la página web del observatorio: www.umh.es/observatorio/peu.

Elche, 27 de febrero de 2003