La Universidad Miguel Hernández participa en la XXXII Media Maratón ciudad de Elche

La Universidad Miguel Hernández participará este año, por primera vez, en la Media Maratón ciudad de Elche, que se celebrará el próximo 28 de marzo. La carrera comenzará a las 10 horas en el Paseo de la Estación.

Los estudiantes, así como el Personal Docente e Investigador (PDI) y el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UMH que quieran participar en la XXXII Media Maratón ciudad de Elche podrán inscribirse hasta el 26 de marzo en la dirección de correo , que ha habilitado el Vicerrectorado de Proyección Universitaria y Formación Continua. La inscripción será gratuita.

Además de los premios que otorgará la organización de la Media Maratón, los dos primeros clasificados ( tanto en la categoría masculina como femenina) pertenecientes a la Universidad Miguel Hernández recibirán un trofeo.

Elche, 19 de febrero de 2004