La UMH ofrece nuevos talleres de Prácticas para la inserción laboral de sus estudiantes

Mañana martes, 24 de febrero, comenzará en los campus de Elche y Sant Joan d¿Alacant de la UMH el ‘Curso de taller de Prácticas’, organizado por el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández. El curso va dirigido a los estudiantes de la UMH y tiene el objetivo de incrementar su motivación para hacer prácticas, así como dotarles de las herramientas necesarias para conseguirlas.

El curso incluye tres talleres de prácticas. Dos de ellos se impartirán en el aula 0.3, del edificio de Torreblanca del campus de Elche por las mañanas, los días 24, 25, 26 y 27 de febrero con 2 sesiones durante 3 horas. El tercer taller se realizará en el Campus de Sant Joan d’Alacantn los días 24 y 26 de febrero, con 2 sesiones durante 3 horas.

Los contenidos de los talleres para la búsqueda de prácticas son:

– Utilidad de las Prácticas
– La Búsqueda de Prácticas.
– La Agenda de búsqueda.
– Caso práctico. Simulación role-playing de situaciones de búsqueda de prácticas.
– Mejora continua de búsqueda de prácticas.
– Documentación de Prácticas.

El curso es gratuito y está abierto a todos los estudiantes de la UMH, que deberán inscribirse en la página web del observatorio: www.umh.es/observatorio dentro de la opción Cursos y Jornadas.

Elche, 23 de febrero de 2004