La UMH organiza la I Jornada de Salidas Profesionales de la Licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración

Esta tarde, a las 17.00 horas, se celebrará en la Sala de Conferencias del edificio Casa del Paso (Las Salesas-Orihuela) la I Jornada de Salidas profesionales de la Titulación en Ciencias Políticas y de la Administración.

Con el objeto de facilitar la inserción laboral de los futuros licenciados se ha invitado a la mesa de trabajo a representantes de todos los sectores profesionales. De este modo, los estudiantes obtendrán información de primera mano de la situación en la que se encuentra el mercado laboral y las posibilidades que el mismo les ofrece a la finalización de sus estudios.

Los participantes de la mesa redonda son: Miguel Ángel Ruiz de Azúa, Decano del Colegio Nacional de Doctores y licenciados en Ciencias Políticas y Sociología; Luis González Benítez, socio fundador de la Red2REd Consultores y Philantrophos consultores; Fernando Cerón Sánchez-Puelles, Jefe de área. Dirección general de Comunicación. Área Internacional. Secretaria de Estado de Comunicación del Ministerio de Presidencia; Juan Ramón Rubio, Jefe departamento Recursos Humanos Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI).

Elche, 4 de mayo de 2004