Acto Académico de Graduación de estudiantes de Estadística de la Universidad Miguel Hernández

Mañana viernes, 28 de mayo de 2004, a partir de las 19:00 horas, se celebrará, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la UMH, el Acto Académico de Graduación de la Sexta Promoción de Licenciados en Ciencias y Técnicas Estadísticas y de la Séptima Promoción de Diplomados en Estadística por la Universidad Miguel Hernández. Durante el acto se entregará un premio a los ganadores del ‘Segundo Concurso de Trabajos de Estadística para Estudiantes de B.A.T.’.

La apertura del Acto Académico correrá a cargo del Vicerrector de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Salvador Viniegra. Posteriormente intervendrá Domingo Morales, en representación del profesorado y José Aurelio Pina en el del alumnado.

La lección de clausura del curso 2003/2004 correrá a cargo del Catedrático del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Sevilla Joaquín Muñoz García.

Tras los discursos, se procederá a la entrega de los diplomas a los estudiantes que componen la Sexta Promoción de Licenciados en Ciencias y Técnicas Estadísticas y de la Séptima Promoción de Diplomados en Estadística.

Elche, 27 de mayo de 2004