La Universidad Miguel Hernández acoge esta tarde el Festival Multimusical

Esta tarde, a partir de las 18 horas, tendrá lugar en el Aula Magna del edificio Altabix del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el Festival Multimusical (antiguas audiciones musicales). La asistencia es libre, limitada sólo al aforo de la sala. Durante la jornada se hará igualmente entrega de los premios a los grupos ganadores del II Concurso de Grupos de Música de la Universidad Miguel Hernández, celebrado a finales del pasado curso académico.

El Festival es una actividad lúdico-social y de convivencia, propuesta y organizada por los estudiantes, que tiene como fin poner en contacto a miembros de la comunidad universitaria que comparten aficiones musicales al comienzo del curso académico. La organización ha contado con el apoyo de la Universidad y la Delegación General de Estudiantes. A lo largo de la mañana, se han sucedido ensayos y pruebas de sonido. Por la tarde, la jornada finalizará con un concierto ¿jam-session¿ que tendrá el siguiente repertorio:

Master Of Puppets (Metallica)
Al amanecer (Los Fresones Rebeldes)
La Lluvia Nunca Vuelve hacia Arriba
Instrumental Portuguesa
Don’t Speak (No Doubt)
Classic Rock Medley
Carrie (Europe)
The Show Must Go On (QUEEN)
The Eye Of The Tiger (Survivor)
The Final Countdown (Europe)
Imagine (John Lennon)