Elche será la sede del Campeonato Interautonómico de Campo a Través

La Universidad Miguel Hernández ha sido designada sede del Campeonato Interautonómico de Deporte Universitario de Campo a Través. La competición contará con la participación de 11 universidades (7 de la Comunidad Valenciana, 3 de Murcia y la Universidad de Castilla La Mancha).

La competición se celebra el sábado 15 de enero en las laderas del Vinalopó sobre un circuito de 8.500 m. para los participantes y 3.400 metros para las participantes.

A las 11.30 h. tendrá lugar la salida a la categoría femenina y a las 12.00 la masculina. La entrega de premios está prevista a partir de las 13.00 h.

La participación está abierta a universitarios (profesores, alumnos y personal de administración y servicios) de las Universidades convocadas. La inscripción de los participantes de la UMH se realizará a través de .

Los organizadores de la competición esperan que el número de participantes supere al del pasado curso. En el 2003 concurrieron 100 participantes, entre ellos 13 de la UMH.
Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Además habrá una clasificación por equipos en la que puntuarán los 4 primeros clasificados de cada universidad.

Esta competición está organizada por la Universidad Miguel Hernández en colaboración con el Ayuntamiento de Elche.

Viernes, 3 de diciembre de 2004