El Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación premia a dos estudiantes de la UMH

Mañana viernes, 10 de diciembre, a partir de las 12 horas, se celebrará en el Aula 0.1 del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, la entrega de los premios que el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) ha concedido a dos estudiantes de Ingeniería Técnica de Telecomunicación de la UMH por su brillante expediente académico.

Los estudiantes premiados son: Miguel López Benítez de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Sistemas de Telecomunicación y Jose Antonio Palazón Selva de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Sistemas Electrónicos.

A la inauguración del acto asistirán representantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche y del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. La jornada concluirá con una charla impartida por el secretario general del COITT en la Comunidad Valenciana, Pedro Pantoja Fernández, sobre la situación actual del ingeniero y sus salidas profesionales.

Elche, 9 de diciembre de 2004