Arco becará a 10 estudiantes de Bellas Artes de la UMH para que puedan asistir al Foro Internacional de Arte Contemporáneo

La Dirección de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO, que se celebrará en Madrid del 10 al 14 de febrero, ha concedido 10 becas para que estudiantes de la Universidad Miguel Hernández puedan asistir al III Foro Internacional de Expertos en Arte Contemporáneo, cuyo objeto es fomentar actividades culturales de interés general que ofrezcan una plataforma para el diálogo, el intercambio y el conocimiento. El foro constituye un punto de reunión esencial para todos aquellos interesados en la producción y distribución del arte actual.

Las becas consisten en el acceso gratuito para los alumnos de Bellas Artes a dos de los quince ciclos que componen el foro. El programa del Foro se encuentra disponible para su consulta (elección del ciclo que deseen asistir) en conserjería de la Facultad de Bellas Artes de la UMH.

Los formularios de inscripción están disponibles en la Secretaría del Decanato de la Facultad de Bellas Artes. Se atenderán por orden de solicitud entre los días 20 y 22 de diciembre de 2004, en horario de 09:00 a 14:00 horas

Elche, 17 de diciembre de 2004