La Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP) se reúne en la UMH

La Universidad Miguel Hernández de Elche acogerá, del 26 al 29 de diciembre de 2004, una reunión extraordinaria de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP). Durante este encuentro, los estudiantes tendrán la oportunidad de debatir con el Secretario de Estado de Universidades e Investigación, Salvador Ordoñez, sobre el proyecto del Futuro Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado y la reforma de la LOU.

Los debates se celebrarán en la Sala de Prensa del edificio La Galia del Campus de Elche de la UMH. Los días 26 y 27 se reunirá la Comisión Ejecutiva de la CREUP, mientras que el 28 y 29 lo hará la Asamblea General de la CREUP.

El Secretario de Estado de Universidades e Investigación, Salvador Ordoñez, se reunirá con los estudiantes el miércoles, 29 de diciembre, a las 18 horas en la Sala de Prensa de la UMH.

Elche, 23 de diciembre de 2004