Los profesores de la UMH pueden participar en el Primer Premio Fundación Ruralcaja al mejor artículo empresarial

Fundesem Business School, con el patrocinio de la Fundación Ruralcaja, convoca un concurso de artículos relacionados con la gestión empresarial, con el objetivo de fomentar la reflexión sobre esta materia, y al que podrán optar los profesores de la Universidad Miguel Hernández. El premio está dotado con 1.500 euros.
El tema del concurso es libre pero debe estar enmarcado dentro de las áreas que abarca la gestión empresarial, entendiéndose como estas, entre otras: Dirección General, Marketing y Ventas, Finanzas, Recursos Humanos, Laboral, Jurídica, Fiscal, Nuevas Tecnologías y Operaciones.
El jurado, integrado entre otros por el Vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relaciones con la Empresa de la UMH, José María Gómez Gras, evaluará los textos en función de su estilo, contenido, potencial pedagógico, aplicabilidad, actualidad, innovación y aporte a la gestión empresarial.
Los premios a otorgar serán los siguientes:
Categoría General: (Abierto a autores de cualquier nacionalidad interesados en los temas de gestión) 1.500 euros (Premio Único)
Profesores Fundesem: 1.500 euros (Premio Único).
Además, los artículos ganadores serán publicados en el diario Expansión. Cada participante podrá concursar con el número de trabajos que desee, pero cada uno debe ser enviado por separado. La longitud del artículo será de entre 800 y 1.500 palabras. Deberá contar con un título y ser inédito.
Se hará llegar a Fundesem a través de correo electrónico, como documento adjunto, a la dirección: . En el documento debe constar el nombre del autor, su DNI, dirección, los teléfonos de contacto y categoría en la que participa (Profesor o General).

El plazo de recepción de las obras finaliza el 15 de marzo de 2005, a las 24 horas. El jurado estará compuesto por personalidades del mundo académico y empresarial. Para más información en el e-mail , o en el teléfono 965 266 800.
Elche, 2 de febrero de 2005