Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández exponen en Alcoi

Mañana viernes, 4 de noviembre, a las 20 horas, se inaugurará en la Sala de Exposiciones de la CAM de Alcoi (C/ Rigobert Albors, 8) la exposición ‘Poesia per a la mirada’, realizada por estudiantes de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández. Al acto asistirá el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Fernando Borrás.

El Profesor de la UMH Joseph Pérez i Tomàs es el director de esta muestra y los coordinadores son los estudiantes Marina Agustí y Ariadna Díez. Asimismo, el catálogo de la exposición es obra de la estudiante Silvia Viana y la edición del mismo la ha realizado la UMH y Caixaltea.

Esta muestra de pintura se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la CAM de Alcoi hasta el próximo 31 de diciembre.

Elche, 3 de noviembre de 2005