NOTICIA

Título Tesis: ‘Caracterización de nuevas funciones génicas implicadas en el desarrollo del gineceo y la fructificación en arabidopsis thaliana’ Doctorando: D. Hugo Alonso Cantabrana, del departamento de Biología Aplicada Director de tesis: Dr. D. Antonio Vera Tornel Fecha prevista lectura: 16 de diciembre 2005.

NOTICIA

Título Tesis: ‘Mejora genética del albaricoquero (prunus armeniaca L). Caracterización de selecciones avanzadas del programa CEBAS-CSIC). Doctorando: David Ruiz Gonzalez, del departamento producción Vegetal y Microbiología. Director de tesis: Dr. D. José Egea Caballero. Fecha prevista lectura: diciembre 2005.

NOTICIA

La Dirección General de Política de la PYME (DGPYME) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha seleccionado a la Universidad Miguel Hernández para integrar el grupo de expertos que definirá un programa con recomendaciones para el diseño de futuras acciones y políticas sobre la Iniciativa Emprendedora en las Universidades. El grupo lo formarán ocho Universidades [...]