La UMH participa en el I Congreso Internacional de Citricultura Ecológica

Tres Profesores de la Universidad Miguel Hernández de Elche participan tanto en el Comité Científico como de moderadores en diferentes mesas de trabajo, dentro del ‘I Congreso Internacional de Citricultura Ecológica: Biocitrics’ y del ‘IV Congreso Valenciano de Agricultura Ecológica’.

Los profesores son Margarita Brugarolas, que preside la mesa de trabajo ‘Calidad, consumo y elaboración’, Ignacio Gómez Lucas, que preside la mesa de trabajo ‘Gestión sostenible de recursos’ y Juan José Ruiz Martínez que preside la mesa de trabajo ‘Suelos y fertilización’.

El Congreso se celebra hoy y mañana (3 y 4 de noviembre de 2005) en la Escuela Politécnica Superior de Gandía. La UMH figura, por tanto, como Entidad Colaboradora junto a la Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Jaime I de Castellón, IVIA, IVIFA y otras entidades como Cooperativas agrarias, asociaciones agrícolas, etc.

Elche, 3 de noviembre de 2005