La Universidad Miguel Hernández clausura el XII Master en Auditoría y Gestión Empresarial

Mañana jueves, 17 de noviembre, a partir de las 17,30 horas, tendrá lugar en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández la clausura y entrega de Diplomas a los 30 estudiantes del XII Master en Auditoría y Gestión Empresarial. Este Master está organizado conjuntamente por la UMH y el Colegio de Economistas de Alicante.

En el mismo acto, el Presidente del Registro de Economistas Auditores (REA), Efrén Álvarez Arime, ofrecerá la conferencia ‘Enfoque del riesgo en auditoría: La nueva guía de auditoría del REA’.

El objetivo del Master es preparar profesionales de primera línea en auditoría, contabilidad de gestión, análisis contable y gestión financiera. Las clases presenciales, que se imparten en el Campus de Elche de la UMH, se complementan con lo último en docencia virtual a través de los recursos que brinda internet. El Master oferta adicionalmente la posibilidad de realizar 400 horas de prácticas en empresas de auditoría y consultoría.

Elche, 16 de noviembre de 2005