Industria selecciona a la UMH para formar parte del grupo director de la Iniciativa Emprendedora en las Universidades

La Dirección General de Política de la PYME (DGPYME) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha seleccionado a la Universidad Miguel Hernández para integrar el grupo de expertos que definirá un programa con recomendaciones para el diseño de futuras acciones y políticas sobre la Iniciativa Emprendedora en las Universidades.

El grupo lo formarán ocho Universidades de toda España. El objetivo es colaborar con la DGPYME en la preparación de un programa para promover la iniciativa emprendedora universitaria, que incluya todos los puntos críticos y las experiencias de las que se pueda generalizar al resto de universidades españolas.

Elche, 17 de noviembre de 2005