Las XV Jornadas Telecom I D se podrán seguir en el campus de Elche de la UMH por videoconferencia

El Aula 0.1 del edificio Alcudia en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández acogerá por videoconferencia las XV Jornadas Telecom I+D, que tendrán lugar del 22 al 24 de noviembre en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Madrid. Las sesiones se celebrarán de 9 a 13:45 horas y de 15:15 a 18:30 horas. La asistencia es libre.

La UMH participa este año, junto con las Universidades Politécnicas de Madrid, Cataluña y Valencia, entre otras, en la organización de este evento que, en su decimoquinta edición, ya se ha constituido en un foro de referencia para el encuentro entre las más importantes empresas, universidades y administraciones del país para presentar resultados, intercambiar conocimiento y debatir sobre las tendencias de la I+D+I en el sector de las telecomunicaciones.

La organización de este evento en la UMH ha sido fruto de la colaboración de las áreas de Teoría de la Señal y Comunicaciones, y de Arquitectura y Tecnología de los Computadores del Departamento de Física y Arquitectura de Computadores, el Instituto Centro de Investigación Operativa (CIO) y la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE).

Elche, 21 de noviembre de 2005