El Doctor Wolfgang Wurst participa en un seminario de investigación del Instituto de Neurociencias

El Doctor Wolfgang Wurst, del Institute of Developmental Genertics GSF Researche Center Manchen-Neuherberg de Alemania, impartirá mañana viernes, 3 de febrero, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC) el seminario científico ‘Genetic control of dopaminergic’.

El Doctor Wurst dirige desde Alemania el programa de análisis de función genética probablemente más importante de Europa. Este programa se fundamenta en el desarrollo de mutaciones dirigidas en ratones. Además de este importante cometido científico, el Doctor Wurst es un experto de reconocido prestigio en el desarrollo de neuronas dopaminérgicas. En este campo, en el seminario de mañana, presentará los últimos datos de su laboratorio sobre el control genético del desarrollo dopaminérgico en neuronas. Sus resultados son importantes para comprender la etiología y el tratamiento de la enfermedad de parkinson.

El anfitrión del seminario será el investigador Salvador Martínez, del Instituto de Neurociencias.

Elche, 2 de febrero de 2006