El Doctor Luis Pardo participa en un seminario de investigación del Instituto de Neurociencias

El Doctor Luis Pardo, investigador en el Instituto Max-Planck de Medicina Experimental en Göttingen (Alemania), impartirá mañana viernes, 10 de febrero, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC) el seminario científico ‘Electrofisiología y cáncer: eag1’.

El tema principal de su trabajo es el estudio del papel que ciertos canales iónicos juegan en la proliferación celular. Recientemente han desarrollado herramientas farmacológicas muy selectivas contra el canal iónico de potasio Eag1 que pueden representar una nueva estrategia para bloquear la proliferación celular en ciertos tipos de tumores.

El anfitrión del seminario será el investigador Felix Viana del Instituto de Neurociencias.

Elche, 9 de febrero de 2006