La UMH organiza en Valencia la VIII Reunión Nacional de Drogodependencias

Profesionales que trabajan en el campo de las drogas y políticos se reúnen durante dos días en Valencia en la VIII Reunión Nacional de Drogodependencias, organizada por el Instituto de Investigación de Drogodependencias (INID) de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La reunión se centrará en la ‘Realidad de la prevención de drogas en España.

Las sesiones se celebran los días 10 y 11 de febrero en el Hotel Sidi-Saler de Valencia. El director del INID, José Antonio García del Castillo Rodríguez, intervendrá mañana sábado, 11 de febrero, a las 12, 30 horas.

Esta reunión de expertos cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Sanitat y la Agència Valenciana de Salut de la Comunidad Valenciana.

Elche, 10 de febrero de 2006