LA UMH será la imagen del cupón de la ONCE este fin de semana

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha incluido en su colección de cupón de este fin de semana imágenes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en concreto la Plaza de la Dama.

Dado el extraordinario nivel de ventas del ‘cupón de fin de semana’, la imagen de la UMH, se difundirá ampliamente este domingo, 26 de febrero, entre toda la sociedad española.

Esta mañana, el Director Administrativo de la ONCE en Alicante, Ruperto Ponz Lázaro, el Director de la Agencia ONCE en Elche, José Bernardo Presas Campo, y la Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, María Teresa Sánchez Cánovas, han obsequiado al Rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez Marín, con la plancha del cupón de la ONCE del próximo 26 de febrero.

Elche, 23 de febrero de 2006