La UMH clausura la II edición del Diploma de Especialización Profesional en Administración Pública

Esta tarde, a partir de las 18,30 horas, se celebrará en el edificio Torrevaillo del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández la clausura de la segunda edición del Diploma de Especialización Profesional en Administración Pública de la UMH.

El padrino de la promoción será el Jefe de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Alicante, Manuel Cordón Gamir, quien impartirá una conferencia sobre la ‘Responsabilidad patrimonial de la Administración’. Posteriormente se procederá a la entrega de diplomas de graduación a los estudiantes por su aprovechamiento y a los profesores por su participación.

Elche, 4 de mayo de 2006