Asepeyo consigue el Premio Consejo Social en la categoría de Empresas e Instituciones

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha concedido a Asepeyo el Premio ‘Empresas e Instituciones’. Este reconocimiento, junto al resto de los que integran los II Premios Consejo Social, se entregará el próximo 30 de octubre.

Con este premio el Consejo Social de la UMH reconoce a una empresa o institución que se ha distinguido especialmente en contratar investigación y en colaborar con las actividades de investigación de la institución académica.

El jurado del premio ha valorado la trayectoria de la empresa en la contratación de investigación y en su colaboración con la UMH, así como el número de colaboraciones mantenidas, el beneficio de estas colaboraciones para la Universidad y la relación mantenida con un determinado servicio o departamento de la Universidad.

El Consejo Social de la UMH concede seis reconocimientos en esta segunda edición de los premios. Además de Asepeyo, han resultado premiados: el Ayuntamiento de Elche (Premio Extraordinario); la Federación de Asociaciones Solidarias con el pueblo Saharaui de la Comunidad Valenciana (Premio Instituciones Sin Ánimo de Lucro); las alumnas Carmen Serrano Puche, Mª Soledad Torregrosa Díez y Elena García Garrigós (Premio Estudiantes); un grupo investigador del Departamento de Tecnología Agroalimentaria (Premio Grupos de Investigación); el profesor Ausias Garrigós Sirvent (Premio Jóvenes Investigadores) y los profesores Luis Miguel Jiménez García y Rafael Puerto Manchón (Premio a la Innovación a la Docencia).

Elche, 3 de octubre de 2006