Estudiantes de intercambio canadienses se incorporan este curso a la Universidad Miguel Hernández

La Universidad Miguel Hernández de Elche recibe este curso académico a tres estudiantes de la Universidad de Montreal (Canadá), tras el acuerdo de colaboración firmado entre ambas instituciones. Este convenio permitirá en un futuro a estudiantes de la UMH realizar estancias en la Universidad de Montreal.

La Oficina de Relaciones Internacionales de la UMH ha gestionado la incorporación de los estudiantes canadienses a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, donde ampliarán sus estudios en Derecho y Psicología.

La Universidad de Montreal (UdeM), que este año celebra su 125 aniversario, imparte cerca de 270 programas de primer ciclo, 220 programas de segundo ciclo, 71 programas de doctorado y un programa de estudios post-doctorales. Además de ello, cuenta con más de 2.300 profesores e investigadores, 1.600 profesores de clínica y 1.700 encargados de curso y de clínica, lo que la convierte en el principal centro de enseñanza superior y de investigación de Quebec.

Elche, 4 de octubre de 2006