Fondo de Pensiones, Previcorp

El pasado jueves ,5 de octubre de 2006, se celebró en el edificio Torrevaillo del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, una Reunión Extraordinaria de carácter informativo de los miembros de la Comisión de Control del ‘FONDO DE PENSIONES, PREVICORP’, Fondo al que pertenece el Plan de Pensiones de Empleo de los profesionales de nuestra Universidad.

A la reunión asistieron más de 50 representantes de distintas Entidades e Instituciones Públicas, que también están adheridos al mismo Fondo, entre otras: la Diputación Provincial de Alicante, y la de Valencia; la Universidad de Alicante; los Ayuntamientos de Alicante, Benidorm y Altea; así como Organismos Autónomos y Consorcios Provinciales. La reunión la presentó el Vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras.

En la actualidad el ‘Fondo de Pensiones PREVICORP’, presenta los siguientes datos:

-Valor actual del Fondo: 27.209.206.-
– Número de Entidades Participantes: 51