La UMH acoge el Acto Académico con motivo de la Apertura del curso de la Escuela Internacional de Protocolo

Esta tarde, a partir de las 18 horas, tendrá lugar en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el Acto de Apertura del Curso 2006-2007 de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) de Elche.

Al acto asistirán: la coordinadora de la UMH para los Estudios de Protocolo y Profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández, Pilar Escanero de Miguel; el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Elche, Emilio Martínez Marco y la Directora de la EIP de Elche, Concepción Alhama Rodríguez.

La conferencia inaugural del Acto de Apertura correrá a cargo del Director de Protocolo de la ONCE, Javier Aguado Alonso.

La Escuela Internacional de Protocolo de Elche inaugurará el curso académico 2006-2007 con 150 estudiantes matriculados. Desde su creación, más de 2.000 estudiantes han cursado en este centro la Titulación Superior en Protocolo y Relaciones Internacionales

Elche, 16 de octubre de 2006