La UMH da la bienvenida al nuevo curso con la proyección de una película en los campus de Altea y Orihuela

Dentro de los actos de bienvenida del nuevo curso académico, el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández ha programado la proyección de una película en los campus de Altea y Orihuela.

Mañana miércoles, 18 de octubre, a las 15 horas, en el aula 1.3 de la Facultad de Bellas Artes del campus de Altea se proyectará la película ‘Brokeback Mountain’, de Ang Lee.

Asimismo, para el próximo lunes, 23, de octubre, a las 14 horas, en el aula 1.2 del Aulario Nuevo del campus de Orihuela se ha programado la película ‘El hundimiento’, de Oliver Hirschbiegel.

Elche, 17 de octubre de 2006