La UMH apuesta por el crecimiento de las prácticas de los estudiantes en el extranjero

Fomentar las prácticas de los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández más allá de nuestras fronteras es el objetivo de la charla informativa que el Observatorio Ocupacional celebrará el próximo martes, 24 de octubre, a las 12,30 horas, en el aula 2.6 del edificio La Galia del campus de Elche.

En la jornada se dará a conocer las becas Faro, Leonardo, Vulcanus, la asociación IAESTE y todas las posibilidades que tienen los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández para poder realizar prácticas en países como Polonia, Brasil, Alemania, Argentina, Serbia, Australia, Turquía, Italia, Francia o Canadá.

Entre otras ventajas, esta experiencia permitirá a los estudiantes mejorar durante el verano su currículum, comprobar cómo se vive y se trabaja en otro país, aprender un nuevo idioma, tener una experiencia laboral y tener un sueldo antes de finalizar sus estudios.

Los estudiantes que estén interesados en asistir a la jornada informativa pueden inscribirse en www.umh.es/observatorio/formacion (Cursos y Jornadas. Jornadas).

Además de las empresas extranjeras, los estudiantes de la UMH pueden realizar sus prácticas en más de 3.500 firmas nacionales con las que la institución académica tiene firmados convenios de colaboración.

Elche, 18 de octubre de 2006