La UMH inicia el décimo aniversario de Ciencias Ambientales con tres conferencias

La Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Miguel Hernández de Elche, celebrará mañana viernes, 20 de octubre, el primer acto programado para celebrar el décimo aniversario de la titulación de Ciencias Ambientales. La primera actividad consta de tres conferencias que se celebrarán a partir de las 9.45 horas en el Aula Magna del Edificio Altabix del Campus de Elche.

La jornada será presentada por la Vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Experimentales y responsable de la titulación, Pilar Torres Martínez.

La primera conferencia ‘La Titulación de Ciencias Ambientales en la Universidad Miguel Hernández’ correrá a cargo de los profesores Eugenio Vilanova y José Navarro Pedreño como primeros coordinadores de la titulación en la universidad. A continuación el profesor de la Universidad de Alicante, Pedro Alfaro García, pronunciará la conferencia ‘Catástrofes naturales o desastres anunciados’. La última intervención correrá a cargo de Juan Antonio de la Fuente Bencomo, licenciado en Ciencias del Mar e Ingeniero Industrial, con el título ‘Impacto ambiental de las salmueras procedentes de desalación’.

Elche, 19 de octubre de 2006