La UMH y la UA acogen el Noveno Encuentro Estatal de defensores universitarios

Confidencialidad, acoso, responsabilidad social de las universidades y asistencia a clase en el Espacio Superior Europeo son los temas que los Defensores Universitarios de las universidades españolas, públicas y privadas, que cuentan con este órgano, abordarán a partir de mañana en el transcurso de su noveno Encuentro Estatal.

Participarán en este encuentro, que se desarrollará en las universidades de Alicante y Miguel Hernández de Elche, unas 80 defensores y otras figuras afines, al estar representadas algunas universidades por más de una persona. Está organizado por los defensores de las Universidades de Alicante y Miguel Hernández. Se celebrará durante los días 25 al 27 de octubre.

Las sesiones darán comienzo mañana miércoles a partir de las 10:00h en el salón de actos del Aulario II de la Universidad de Alicante. El acto inaugural, a cargo de los rectores de ambas universidades y al que asistirá el director general de Universidades, se celebrará a las 11:45 horas. En días posteriores las sesiones se desarrollarán en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

Elche, 24 de octubre de 2006