El presidente de la Sociedad de Neurociencias imparte un seminario científico en el Instituto de Neurociencias

El Profesor de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Presidente de la Sociedad de Neurociencias, José María Delgado, impartirá mañana viernes, 27 de octubre, a las 12,30 horas, el seminario de investigación titulado ‘Bases fisiológicas del aprendizaje motor y cognitivo’. La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias (campus de Sant Joan d’Alacant).

Delgado es uno de los mejores neurofisiólogos españoles. Ha publicado trabajos de gran impacto sobre el control motor ocular, la plasticidad neuronal en el sistema nervioso central y las bases celulares del aprendizaje.

El anfitrión del seminario será el Director del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el CSIC), Carlos Belmonte.

Elche, 26 de octubre de 2006