La UMH abre el plazo de inscripción del V Programa de Formación Docente

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha abierto el plazo para la inscripción en las diferentes modalidades formativas del V Programa de Formación Docente para el curso 2006-2007. Este programa ha sido diseñado y planificado conjuntamente por el Vicerrectorado de Personal y el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudios.

La estructura de este programa abarca las tres etapas básicas de la formación: la formación previa, la formación inicial y la formación continuada de los profesores universitarios, con el objetivo de contribuir a consolidar los conocimientos, destrezas y actitudes adecuadas para impartir una enseñanza de calidad.

Para conseguir una información más detallada del programa y de todas sus modalidades se puede visitar la página web del Centro de Formación de Postgrado y Formación Continua: www.umh.es/formacion

En el curso 2005-2006 realizaron estos programas 292 participantes; 67 en la Formación Inicial para la Docencia Universitaria; 29 en la Formación para la Aptitud Pedagógica Universitaria; 131 en la Formación Continua; y, 65 en la Formación para la Gestión del Conocimiento.

Elche, 27 de octubre de 2006