La UMH pone en marcha la I edición del Master en Derecho y Gestión Urbanísticos

La Universidad Miguel Hernández de Elche imparte la I edición del Master en Derecho y Gestión Urbanísticos, coordinado por el profesor de la UMH José Antonio Tardio Pato. El curso, de una duración de 500 horas, se prolongará hasta noviembre de 2007.

El objetivo de este Master es Proporcionar a los alumnos una base teórica sólida del Derecho urbanístico estatal y valenciano, que hoy en día no se ofrece en los cursos reglados de la mayor parte de las Universidades. Esta base teórica es una exigencia de muchos abogados que nunca han tenido la oportunidad de estudiar de forma exhaustiva y sistemática el temario propio del Derecho urbanístico. Asimismo, el Master suministrará a los estudiantes la práctica del planeamiento, la gestión y la disciplina urbanísticos, que les permita desenvolverse profesionalmente con soltura en dichos ámbitos, en conexión íntima con la base teórica proporcionada.

En este Master podrán participar Licenciados y Diplomados Universitarios. Las clases se realizarán, (viernes tarde y sábados por la mañana) en el aula 2.1 del edificio La Galia del campus de Elche. Más información en el teléfono 96 665 86 53.

Elche, 31 de octubre de 2006