MARCOS MOTOR S.A. sorteará un OPEL CORSA entre la comunidad universitaria de la UMH

El Vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa de la Universidad Miguel Hernández de Elche, José María Gómez Gras, y el Director General del Grupo Marcos Motor S.A., Francisco Marcos Bañuls, han firmado un convenio de colaboración con el objeto de sortear un OPEL CORSA ENJOY C’MON entre los miembros de la Comunidad Universitaria. Este sorteo se enmarca dentro de los actos de bienvenida del curso académico 2006/2007, organizados el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Fernando Borrás.

Según ha explicado el Vicerrector Borrás, el sorteo del Opel Corsa se vinculará al reparto de la nueva camiseta de la UMH, titulada ‘Neuronas 2006. Los estudiantes que deseen participar en el sorteo del Opel Corsa y recibir la camiseta podrán acudir a la Delegación de su Facultad durante los próximos 2, 3, 6 7 y 8 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 horas. Allí mismo encontrarán el cupón que deben rellenar para participar en el Sorteo del OPEL CORSA que se celebrará a finales de diciembre. Cada estudiante obtendrá una camiseta y un cupón para participar en el sorteo del coche presentando su Tarjeta de Identificación Universitaria.

Los integrantes del PDI y PAS (Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios) recibirán directamente la camiseta a través de su jefe/director. Para participar en el sorteo del OPEL CORSA, se va a habilitar un formulario web que estará disponible del el 2 al 8 de noviembre en el tablón de anuncios del acceso personalizado de la web de la UMH.

Además, gracias a la Empresa Marcos Motor S.A., y a su concesionario Opel en Elche, todos aquellos que lo deseen podrán realizar pruebas dinámicas del coche del el 6 al 17 de noviembre (de 10:00 a 14:00 horas), en el aparcamiento Norte del campus de Elche de la UMH (junto a la zona deportiva). Todos aquellos que realicen las pruebas dinámicas del automóvil obtendrán 5 opciones adicionales para el sorteo del Opel Corsa y participarán en el sorteo de 50 reproductores MP3 de 512 Mb.

Elche, 31 de octubre de 2006