Constitución del primer Foro Universidad-Colegios Profesionales

Mañana, martes 12 de diciembre, a las 12’30 horas se constituirá el primer Foro Universidad ¿ Colegios Profesionales.

Este Foro es el primero de estas características que se constituye en España, y nace con el objetivo de acercar la universidad a las necesidades que demanda el mercado, convirtiéndose en una importante fuente de información de los requisitos que precisan los alumnos para su ejercicio profesional, y aprovechando las peculiaridades de la Facultad, actualmente con ocho titulaciones y una importante implicación con los sectores profesionales alicantinos.

Asistirán el Decano de la Facultad de CC Sociales y Jurídicas, Jose A. Trigueros Pina, la Decana del Colegio de Abogados de Elche, Mª Carmen Pérez Cascales y los presidentes de los Colegios Profesionales de Abogados de Orihuela, José Germán Botella, Graduados Sociales de Alicante, Francisco Méndez Jara, Economistas de Alicante, Francisco Menargues Garcia y Procuradores de Elche, Lorenzo C. Ruiz Martínez.

Elche, 11 de diciembre de 2006