La Universidad Miguel Hernández acoge la Jornada Técnica de Medición de Ruido en Estaciones ITV
El laboratorio de Ingeniería Acústica de la Universidad Miguel Hernández de Elche organiza la ‘Jornada Técnica de Medición de Ruido en Estaciones ITV’. Esta Jornada se celebrará mañana, 12 de diciembre, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche y la inauguración correrá a cargo del Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, a partir de las 09:45 horas.
El objetivo de esta jornada es informar sobre las novedades en materia de ruido que incluye la revisión 5ª del Manual de Procedimiento de Inspección de las Estaciones ITV. Asimismo, en la jornada se tratarán aspectos relativos a los métodos de habilitación de las instalaciones de ITV en su proceso de adecuación a los requerimientos establecidos en el Manual.
La jornada se desarrollará mediante diversas ponencias, presentadas por expertos en la Inspección Técnica de Vehículos y especialistas en Ingeniería Acústica.
Esta actividad está dirigida a instituciones, empresas y profesionales vinculados con la Inspección Técnica de vehículos, y a todas aquellas personas interesadas en los nuevos cambios en materia de ruidos incluidos en el Manual.
Elche, 11 de diciembre de 2006
Novedades
La UMH incorpora el próximo curso académico tres nuevos grados y un doble...
La UMH concede más de 45.000 euros a Cruz Roja-Comité Provincial de Cruz...
Una herramienta matemática desarrollada en la UMH permite planificar mejoras...
I Jornada de Bioemprensa IDiBE: Creación de Spin-offs y Futuro Profesional