El Profesor de la UMH Agustín Villanueva entrevistará a la Doctora Gotzone Mora Temprano

Bajo el título ‘Una luchadora incansable por los Derechos Humanos y la Democracia’, el Profesor de la Universidad Miguel Hernández Agustín Villanueva entrevistará mañana en el campus de Elche a la Doctora en Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad del País Vasco Gotzone Mora Temprano.

La entrevista tendrá lugar a las 19,15 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la UMH y se enmarca dentro del seminario ‘Análisis sobre opinión pública, comportamiento político y comunicación’ que organiza la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

En la coordinación de la entrevista participa, junto al Profesor Villanueva, el estudiante Francisco Sanjuán.

Elche, 12 de septiembre de 2006