La UMH, premiada por la Asociación Pro Deficientes Psíquicos de Alicante (APSA)

La Asociación Pro Deficientes Psíquicos de Alicante (APSA) ha concedido el Premio APSA ex aequo a la Universidad Miguel Hernández de Elche y a la Universidad de Alicante en reconocimiento al compromiso que ambas instituciones han mantenido con la asociación. El premio se entregará mañana sábado, a partir de las 22 horas, en un acto que tendrá lugar en el Hotel Meliá de Alicante.

Esta es la primera edición de los ‘Premios APSA’, que nacen con el objetivo de reconocer a aquellas entidades que han supuesto un apoyo estratégico para la asociación; ya sea por su colaboración con los proyectos de APSA, por su trabajo o por su implicación con el colectivo de la asociación.

El jurado del premio destaca que el compromiso de ambas universidades ‘ha sido fundamental y ha permitido un crecimiento exponencial de la asociación, especialmente en materia de inserción laboral con personas con discapacidad intelectual, siendo ambas instituciones un ejemplo de buen hacer para el resto de instituciones públicas y privadas’.

Elche, 15 de diciembre de 2006