La UMH organiza una reunión científica coincidiendo con la sesión de la Junta Directiva de la Sociedad de Neurociencias

El Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC) celebrará mañana viernes, 2 de febrero, una reunión científica en la que los investigadores más jóvenes de este centro darán a conocer sus últimas investigaciones. Este simposio coincide con la reunión de la Junta Directiva de la Sociedad de Neurociencias, que tendrá lugar el 3 de febrero en el Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

Las sesiones científicas tendrán lugar a partir de las 9,30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias. La inauguración del simposio correrá a cargo del Vicedirector del Instituto de Neurociencias, Juan Lerma, y el Presidente de la Sociedad de Neurociencias, José María Delgado.

En la reunión expondrán sus avances, ante los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad de Neurociencias y de la comunidad universitaria, ocho de los científicos más jóvenes del Instituto de Neurociencias.

Elche, 1 de febrero de 2007