La Agencia Nacional ERASMUS visita la Oficina de Relaciones Internacionales de la UMH

Personal de la Agencia Nacional Erasmus ha visitado hoy la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández para realizar el seguimiento de la gestión del Programa Erasmus.

La Comisión Europea ha establecido una serie de normas y procedimientos a llevar a cabo con el fin de mejorar el conocimiento de la gestión de los fondos comunitarios destinados tanto a la movilidad de estudiantes como de profesores. Unido a ello, también ha establecido las pautas oportunas para gestionar otros aspectos como el reconocimiento académico, la atención a los estudiantes, etc.

Para llevar a cabo la valoración de los resultados obtenidos, la Comisión Europea ha pedido a las Agencias Nacionales de cada país la realización de visitas