La Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Alicante firman un convenio de colaboración

Mañana viernes, 16 de febrero, a las 13:00 horas, Jesús Rodríguez Marín e Ignacio Jiménez Raneda, rectores de las Universidades Miguel Hernández de Elche y Alicante, respectivamente, firmarán un convenio marco de colaboración con el que ambas instituciones promoverán el intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación y la cultura general.

Tras la firma del convenio marco, ambos rectores rubricarán un segundo convenio para colaborar en materia de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Los rectores de ambas instituciones estarán acompañados por los miembros de sus respectivos Consejos de Dirección y Consejos Sociales.

Elche, 15 de febrero de 2007